Proceden del conjunto juvenil, pero tienen experiencia en el primer equipo.
Quero y Fran Soriano acompañan al presidente Fabián Cabrera en su presentación.
Como en aquellos boletines de calificaciones escolares de antaño, donde al final de los mismos, se resaltaba si se promocionaba o no de curso. Bueno pues Quero y Fran Soriano han promocionado de etapa, cierran su periplo como juveniles y se adentran en la categoría senior.
Las caras de felicidad de ambos jugadores eran claramente visibles.
Una promoción, que no es ninguna noticia novedosa, entre otros motivos, porque ambos ya tienen una destacada trayectoria en el Villa del Río senior. De hecho en las tres últimas temporadas, coincidiendo con sus años como juvenil, ya adquirieron protagonismo en un equipo senior, al que estaban claramente destinados.
Desde muy niños siempre han estado en los graderíos del Polideportivo Municipal.
Y es que ambos pertenecen a esa prometedora camada de efectivos, que nacida en el 2004, han ido desfilando, con notable éxito, por cierto, por las distintas categorías del fútbol formativo de Villa del Río.
La madre de Quero no quiso perderse este acto tan entrañable.
Finalizada su etapa en el equipo juvenil, con un premio enorme y muy trabajado, como ha sido el ascenso a la Segunda Andaluza, le llega el momento de dar el paso al conjunto senior.
Quero posa con su nueva camiseta.
Juan Quero Lendínez tiene 19 años (23/7/2004) es un joven futbolista que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Villa del Río S.D. Juega como delantero, destacando por su olfato goleador. Con el equipo senior ha disputado ya, 16 partidos oficiales a lo largo de 3 temporadas, habiendo anotado 3 goles. José Antonio Saucedo lo hizo debutar con 16 años, en la temporada 20/21, en un Villa del Río 0 Montalbeño 2. Pertenece a una familia con un fuerte arraigo a la entidad villarrense, ya que tanto su abuelo Antonio, como su tío abuelo Juan, fueron destacados jugadores del club en la década de los años 60,70 y 80.
Tras toda una vida ligado al club, Fran Soriano llega al equipo senior.
Francisco Soriano Castro tiene también 19 años (30/7/2004) es el típico futbolista que jugando como mediocentro, hace jugar a su equipo. Su talante creativo, le ha hecho ya, llevar disputados un total de 34 partidos oficiales con el equipo senior, a lo largo de las últimas tres campañas. Curiosamente también lo hizo debutar, José Antonio Saucedo en la temporada 20/21, en un Villa del Río 1 Peñarroya 2.
Francisco Soriano, padre, quiso acompañar a su hijo en este acto.
Con estas dos nuevas incorporaciones, el Villa del Río C.F. sigue sumando efectivos para su primera plantilla. Estos dos jóvenes canteranos se suman a sus compañeros Durán y Juanjo, como fichajes de la casa. Y casi seguro, que no serán los últimos y en los próximos días, podrían sumarse alguno más.