El defensor diestro procede del Córdoba SAD y con anterioridad jugó en El Carpio C.F.
Fran Elena y Fabián Cabrera acompañan a Rodrí en su presentación oficial.
La pasada temporada fue uno de los jugadores más utilizados por Sergio Varo en el Córdoba SAD, que estuvo hasta las últimas jornadas tratando de entrar en las cuatro primeras posiciones de la clasificación, que otorga el derecho a disputar el play off final.
En concreto, disputó un total de 24 partidos ligueros, de ellos 17 como titular con la zamarra blanquiverde. En las citadas comparecencias no anotó gol alguno y recibió tan solo dos tarjetas amarillas.
El flamante fichaje posa con su nueva camiseta
Rodrigo Albuera Fernández tiene 22 años (20/3/2001) y es de la vecina localidad de Montoro. Es un jugador de banda derecha, y puede desenvolverse tanto en el lateral como en posiciones más adelantadas.
Rodri, señalado con un círculo rojo, en una formación del Córdoba SAD de la pasada temporada.
Forjado en la cantera del Don Bosco, conoce perfectamente la primera de las categorías senior del fútbol cordobés, ya que con anterioridad a su paso por la entidad que preside Carlos González, militó en las filas de El Carpio C.F. A las órdenes de Guillermo Sánchez Galán, en el desaparecido equipo carpeño disputó un total de 50 partidos en dos temporadas (2020/2021 y 2021/2022), en los que anotó cuatro goles.