Con ellos, serán en total seis jugadores de la generación de 2004, en el primer equipo.
Mario y Juan posan con el presidente Fabián Cabrera.
La llegada de "Los Franes" (Fran Elena y Fran Castro) al banquillo del Villa del Río C.F. procedentes de su conjunto juvenil, se vaticinaba la llegada de jóvenes valores canteranos al plantel del primer equipo. Todo esto queda avalado, por el hecho que la fructífera y prometedora generación de jugadores nacidos en el año 2004, terminaban su etapa como juveniles.
La generación del 2004 casi al completo, sólo falta Durán, posan con entrenadores y presidente,
Una promoción de jugadores que ya habían tenido una presencia notable en el Villa del Río senior. De hecho en las tres últimas temporadas, coincidiendo con sus años como juveniles, ya habían debutado un total de seis de sus integrantes.
Desde muy niños han sido asiduos a los partidos del Villa del Río C.F.
Además el hecho, de haber finalizado su etapa en el equipo juvenil, con un premio enorme y muy trabajado, como ha sido el ascenso a la Segunda Andaluza, les avala para dar el paso al conjunto senior.
Si en semanas anteriores le tocó el turno a jugadores como Durán, Juanjo, Fran Soriano y Quero, en los pasados días han sido Mario Rodríguez y Juan López los que han anunciado su vinculación con el Villa del Río C.F.
Mario Rodríguez Calleja tiene 18 años (28/10/2004) es un joven futbolista que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Villa del Río S.D. La excepción fue la temporada 2017/2018, en la que siendo infantil militó en las filas del desaparecido Deportivo Córdoba.
Mario en acción con el Villa del Río S.D. Juvenil.
Suele desenvolverse en posiciones de medio campo, tanto de interior como de medio centro. Aunque debido a su polivalencia y su aceptable juego aéreo, también ha llegado a jugar en el eje defensivo. Con el equipo senior ha disputado ya, 13 partidos oficiales a lo largo de las últimas dos temporadas. Miguel Ángel Morales lo hizo debutar con 16 años, en la temporada 21/22, en un Villa del Río 5 Almodóvar del Río 2.
Juan López Porcel "Maleta" tiene 19 años (17/4/2004) es un futbolista que destaca por su entrega y su compromiso. Comenzó jugando en el medio campo, pero según ha ido progresando ha retrasado su posición al eje de la defensa. Su falta de corpulencia, no es una persona muy alta, la suple con una correcta colocación.
Juan López en un partido con el juvenil frente al Atco. Villanueva F.B.
Expeditivo y contundente en sus labores defensivas, todavía no ha debutado en el primer equipo, aunque en esta última campaña en el conjunto nodriza ha disputado un total de 26 partidos oficiales, todos como titular, en los que ha anotado dos goles y ha recibido once tarjetas amarillas. Curiosamente, futbolísticamente ha tomado como nombre, el apodo familiar que ha heredado de sus antepasados.
Con estas dos nuevas incorporaciones, el Villa del Río C.F. sigue sumando efectivos para su primera plantilla. Entre renovaciones y fichajes, la cifra de jugadores vinculados roza la veintena y desde el propio club, se nos anuncia que todavía quedarían por cerrar la llegada de dos jugadores. Habrá que estar atento, a las citaciones que se nos hagan desde la entidad ribereña