lunes, 13 de agosto de 2018

EL VILLA DEL RÍO C.F. YA CONOCE SU CALENDARIO LIGUERO 2018/2019.

La competición arranca a lo grande con el deby comarcal en Bujalance.
 
Texto y fotografía: Francisco J. García
 
 
Ya ha visto la luz el calendario liguero del grupo cordobés de la Primera Andaluza. Y para el Villa del Río C.F. la competición arranca fuerte y con su buena dosis de morbo ya que en la jornada inaugural tiene que visitar a nuestros vecinos comarcales de la A.D.F.B. Bujalance. Derby tempranero y reencuentro con viejos amigos, ya que en las filas bujalanceñas militan dos exjugadores villarrenses como Celso Lopezosa y Jesús Barbecho. Y no nos olvidemos que su nuevo entrenador es Tomás Joven, que en las últimas tres temporadas ha sido el técnico rojillo.
Claro que por otro lado, el viaje en sentido inverso lo ha hecho el delantero villarrense Juan Ruiz, que la pasada temporada militaba en el bando bujalanceño.
Por tanto un llamativo partido de fútbol con todos sus alicientes (estreno, rivalidad y morbo).
 
La segunda jornada el Villa del Río C.F. recibirá en su estadio la visita del C.D. Alcázar, mientras que en la tercera deberá visitar el Estadio Municipal de La Peña del Águila de Almódovar del Río para enfrentarse al cuadro local. Posteriormente tendrá dos partidos consecutivos en casa, ante el Stadium de Fernán Núñez y el F.C. Aguilarense.
La competición tiene previsto dos parones que coinciden con las fiestas navideñas (30 de Diciembre y 6 de Enero) y con la Semana Santa (14 y 21 de Abril).
La última jornada se disputará el domingo día 5 de Mayo y el Villa del Río C.F. visitará ese día el Manuel Polinario de Puente Genil para enfrentarse al Salerm Cosmetics B.
Si quieres conocer de primera mano el calendario de la Primera Andaluza Senior de Córdoba, lo tienes en esta dirección: