jueves, 3 de marzo de 2016

La Peña Barcelonista Villa del Río celebra su 4º ‘Día del Socio’

El pasado día 27 de febrero y en vísperas del 'Día de Andalucía'. Se disputaron un par de partidos de Fútbol 7, un torneo de futbolín y se rindió homenaje al expresidente de la peña, Carmelo Caro Camargo



El homenajeado Carmelo Caro recibe una placa de manos del presidente de la PB Villa del Río, Rafael Ledesma

MundoDeportivo.com

Actualizado a 02/03/2016 18:21

La Peña Barcelonista de Villa del Río (Córdoba) celebró, el pasado día 27 de febrero y en vísperas del 'Día de Andalucía', su ya tradicional 'Día del Socio' que, con la de este 2016, ya suma su 4ª edición.

La jornada arrancó por la mañana, con la disputa de dos partidos de 'Fútbol 7' entre los socios y simpatizantes de la Peña, en categorías seniors y alevín-benjamín.

Una vez finalizados los encuentros, tuvo lugar un gran almuerzo de convivencia en la propia sede social de esta peña cordobesa, en el que sus socios y familiares degustaron jamón, queso, carnes a la brasa y un excelente arroz cocinado por el socio "El Tato". Además, no faltaron los clásicos café y tarta, y de merienda, churros con chocolate servidos por el socio Pepe 'El Zanahoria'.



Como acto principal se homenajeó al socio y expresidente de la Peña Barcelonista, Carmelo Caro Camargo, por su constancia como socio y por su impulso en las labores directivas de esta entidad.

El actual presidente de la PB de Villa del Río, Rafael Ledesma Lora, le entregó una placa y dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, quien la recibió visiblemente emocionado.

Después de los cafés, todos los socios allí presentes disfrutaron de unas emocionantes partidas en el '4º Torneo de Futbolín' en el que participaron ocho parejas y en el que quedaron como finalistas las formadas por los socios Juan Rodríguez Quero y Francisco Orozco Blanca, por un lado, y por el presidente y el secretario de la entidad, Rafael Ledesma Lora y Juan Menor Cuenca, por el otro, alzándose estos últimos con el triunfo por cuarto año consecutivo. Un dominio de lo más aplastante.