lunes, 30 de noviembre de 2015

Un villarrense triunfa en Heliopolis


La alegría del gol al eterno rival. Foto: BETISWEB.com

(Francisco José García)
El villarrense Manolo Nieto Sanchez se erigió en protagonista en el derby sevillano correspondiente a la 13ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil. Dos goles de nuestro paisano dieron el triunfo a su equipo, el Real Betis Balompié, frente al Sevilla F.C. (0-2) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense. Una semana más siguen líderes de su grupo, empatados a puntos con el Málaga C.F.
Nieto, de 17 años, salió de la fructífera cantera del Villa del Río S.D, donde militó en categoría benjamin y alevin, para pasar posteriormente al Séneca, donde militó cinco temporadas.
 
La pasada temporada llegaba al Betis para militar en el juvenil de Liga Nacional, donde disputó 22 partidos, anotando 10 goles. Esta campaña ha ascendido al juvenil de División de Honor dirigido por Tadeo, donde lleva marcados 9 goles en los 9 partidos que ha jugado. Su enorme progresión le ha llevado ya a debutar con el Betis B del grupo IV de la Segunda División B. Juan Merino lo ha alineado en tres ocasiones con el filial verdiblanco. Se estrenó el pasado 27 de septiembre en Melilla y posteriormente disputó los enfrentamientos ante el Real Jaén y el San Roque de Lepe.