sábado, 19 de octubre de 2019

Problemas técnicos trasladan una de las pruebas de BALONCESTO del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete masculino, hasta VILLA DEL RIO

DURANTE EL DÍA DE HOY 19 de Octubre en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río se darán cita estupendos equipos de baloncesto.

La Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto presentan el A8 cadete masculino

(...) Decidida apuesta por el baloncesto base, y por el desarrollo y potenciación de la celebración de estos campeonatos como promoción del baloncesto. La cordialidad entre la Diputación de Córdoba y la FAB se ha hecho palpable una vez más, y ambas entidades han agradecido la inestimable colaboración de los Ayuntamientos de Montoro y El Carpio, así como de la Asociación Deportiva Alto Guadalquivir.


El viernes a las 17:00 comenzará el campeonato en ambas sedes. En Villa del Río, Málaga contra Jaén como partido inaugural. En la sede de El Carpio, Sevilla – Almería para "abrir boca". A las 19:00 se celebrarán los segundos partidos de la jornada, con Granada – Cádiz en Villa del Río, y Córdoba contra Huelva en la sede carpeña.