jueves, 28 de junio de 2018

EL VILLA DEL RÍO C.F. PRESENTA SUS PRIMERAS INCORPORACIONES.

La actividad no cesa en el club deportivo decano de nuestra localidad.

 

Fotos y texto: Francisco J. García

 

En la presentación de Eduardo Fernández Álvarez como nuevo entrenador del Villa del Río C.F. ya se mencionó que la base de la plantilla la iban a integrar los trece o catorce jugadores de la localidad que se habían comprometido con el proyecto, pero que irremediablemente había que reforzar determinadas posiciones con jugadores foráneos hasta completar los veinte o veintidós que el técnico cordobés consideraba como cifra idónea para completar el grupo.

No era de extrañar por tanto que inmediatamente se pusieran manos a la obra para hacerse con los servicios de los jugadores de perfil deseado. Poco a poco, los contactos han ido fructificando, obteniendo finalmente la respuesta afirmativa de los mismos.

Así el pasado miércoles, la entidad villarrense presentó a sus primeras tres incorporaciones, jugadores que se adaptan a las posiciones deseadas y que coinciden en que todos ellos, ya habían estado con anterioridad, en su etapa de fútbol formativo, a las órdenes de Eduardo Fernández Álvarez.

 

 Presidente y entrenador, en los extremos, acompañan a los recién llegados en su presentación.

 

Los primeros fichajes villarrenses son:

 

·        Enrique Barbudo Losada "Enrique" (19 años). Es un mediapunta que la pasada temporada disputó 21 partidos con el Ciudad Jardín C.D. en División de Honor, aunque finalizaría la campaña con el C.D. Montalbeño, donde jugó 5 partidos, uno de ellos precisamente en el feudo del Villa del Río C.F. Con anterioridad militó en las canteras del Apademar, Figueroa y Córdoba C.F.

·        Juan Carlos Lozano Delgado "Juan Carlos" (20 años). Es un central, que también se puede adaptar a los dos costados de la defensa. Llega tras estar un año prácticamente inactivo ya que en el pasado ejercicio, aunque en un principio, se comprometió con el Alcázar C.D, finalmente no llegó a jugar. Con anterioridad estuvo durante doce temporadas, desde prebenjamín a juvenil, en la cantera del Córdoba C.F.

·       Juan Ruiz Relaño "Juan Ruiz" (21 años). Es un delantero que procede de la A.D.F.B. Bujalance donde en el pasado ejercicio disputó 27 partidos, anotando 16 goles. Este adamuceño, residente en Montoro, es un goleador contrastado, algo que ha demostrado en sus anteriores equipos (Bujalance senior, Villafranca senior, Villafranca juvenil y El Carpio juvenil). Aunque tuvo ofrecimientos de equipos de superior categoría, finalmente optó por seguir en la misma categoría (Primera Andaluza) y hacerlo cerca de casa.

 

Edu continuará una temporada más ligado al Villa del Río C.F.

 

Por otro lado también ha confirmado su continuidad en el equipo el centrocampista cordobés Edu. Eduardo Carriel Cano, de 20 años de edad, llegó al Villa del Río C.F. a mediados de la pasada temporada procedente del conjunto malagueño del C.D. Ronda. Con la elástica rojilla disputó un total de 22 partidos y anotó dos goles.