sábado, 11 de marzo de 2017

VILLA DEL RIO dentro de las Seis pruebas que adornan en el segundo circuito de pádel en Córdoba

La temporada comenzará en marzo y finalizará en septiembre



Autoridades, jugadores y técnicos, en la presentación del circuito de pádel - ABCS. D. - abccordoba Córdoba09/03/2017 11:57h - Actualizado: 09/03/2017 11:57h.Guardado en: Andalucía Córdoba

El segundo Circuito Provincial de Pádel aglutinará a jugadores profesionales y aficionados en seis municipios de la provincia y en la capital. El calendario se desarrollará de marzo a septiembre en Pozoblanco, La Carlota, Montoro, Villa del Río, Fernán Núñez y Almodóvar del Río.

Este año, como principal novedad, las inscripciones y consultas de fechas, horarios y clasificaciones se podrán realizar a través de la aplicación de móvil Pádel Master. El gerente de la empresa Pádel Manager, Javier Aguilar, ha resaltado que «de este modo se reducen tiempos y es el propio jugador el que gestiona su participación en el mismo y la comunicación es directa e inmediata».

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha destacado el apoyo de la institución provincial a este evento de pádel, «ya que queremos convertir nuestra provincia en un referente de esta modalidad deportiva para jugadores profesionales y aficionados, y para ello contamos en prácticamente todos los municipios con unas instalaciones óptimas para la práctica del pádel».


Por su parte, Alfonso Caballero, gerente del Club Deportivo Sierra Morena de pádel, ha señalado que «lo que pretendemos con este circuito es concentrar, en las seis sedes en las que se celebra, a los amantes de este deporte, procedentes de otros lugares». Las localidades en las que se desarrolla son Pozoblanco, La Carlota, Montoro, Villa del Río, Fernán Núñez, Almodóvar y Córdoba capital.