miércoles, 5 de agosto de 2015

EL VILLA DEL RÍO C.F. INICIA SUS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA.

 
Primeras carreras, primeros golpeos al balón. primeros chorros de sudor. Se acabaron las vacaciones. El Villa del Río C.F. inició en la tarde noche del pasado martes sus entrenamientos de pretemporada. Fue una primera toma de contacto que sirvió tanto para conocerse como para desentumecer esos músculos que deben prepararse para la rutina semanal de la competición oficial.
Tras la pertinente y lógica charla del nuevo entrenador Tomas Joven​, fue el preparador físico Fran Castro​ el encargado de llevar el peso de esta sesión inaugural. En ella concurrieron veinticuatro jugadores, diecinueve de ellos del primer equipo, más los canteranos Luís Elena, Javi Cantero, Manolo Cámara, Álvaro Sánchez y Juampe. Se ausentaron en esta primera sesión, con permiso del club, Figo que se encuentra de vacaciones, Antonio Muñoz por motivos laborales y Diego por motivos personales.
 

Esta primera semana tiene programadas cuatro sesiones de entrenamiento y un partido, el que se disputará el próximo domingo día 9 (20 horas) en el Polideportivo Municipal, ante el Lopera C.F, equipo que acaba de ascender el grupo jiennense de Segunda Andaluza.