miércoles, 8 de julio de 2015

EL VILLA DEL RÍO C.F. PRESENTA A SUS NUEVAS INCORPORACIONES.

 
 Figo y Arenas inician el capítulo de fichajes de la temporada 2015/2016.

 

Texto y Fotos: Francisco J. García

 

Poco a poco se va perfilando el proyecto deportivo del Villa del Río C.F. cara a la temporada 2015/2016. Tras confirmarse la llegada de Tomás Joven Salmoral como nuevo entrenador del equipo, ahora el objetivo se centraba en la confección de la plantilla. Como en años anteriores el grueso de la misma tendrá carácter local ya que han sido catorce los jugadores de la casa que han confirmado su continuidad en la plantilla. Tan solo Jacinto y Antonio Córdoba, han manifestado su intención de dejar el fútbol competitivo.

Algo similar sucede con los jugadores foráneos que englobaron la plantilla en el pasado ejercicio. Así Sergio, Cristian, Jesús y Majuelos presumiblemente acompañarán a Roger en su nueva andadura en el Útica C.D. de la Tercera Andaluza jiennense. El iliturgitano Deves maneja varias ofertas, al igual que el portero Mejicano.

Por tal motivo tanto el cuerpo técnico como la junta directiva eran conscientes que había determinadas posiciones específicas que necesitaban ser reforzadas.

Con la ineludible condición de respetar los parámetros económicos impuestos por la junta directiva para el resto de jugadores locales de la plantilla, se están manteniendo contactos con una decena de jugadores. Y al final se han ido cerrando las primeras incorporaciones que fueron presentadas hace unos días.

Estas son hasta el momento las caras nuevas en el Villa del Río C.F. 2015/2016.

 

  • Antonio García Porras "FIGO". 25 años. Delantero. Procede del Atco. Porcuna del grupo III de la Primera División Andaluza. Con anterioridad militó en el C.D. Cañete y el Atco. Espeleño.

 

 
 
  • Francisco Javier Arenas Cabello "ARENAS". 23 años. Portero. Procede del C.D. Cañete. Con anterioridad militó también en las categorías inferiores del Córdoba C.F.