jueves, 9 de julio de 2015

Corpas y Jaime se suman al proyecto villarrense.

EL VILLA DEL RÍO C.F. CONTINÚA REFORZANDO SU PLANTILLA.

 

 Texto y fotografía: Francisco J. García

 

Siguen las presentaciones de los nuevos jugadores en el Villa del Río C.F. En esta ocasión le ha tocado el turno a Corpas y Jaime, dos jugadores que llegan avalados por el técnico Tomás Joven, no en vano los tuvo bajo su tutela en la pasada temporada en las filas del Cañete C.D.

 

 

Ambos jugadores se desenvuelven en la zona defensiva, aunque la polivalencia es una de las virtudes de ambos.

·        Jaime Martínez Buenosvinos "JAIME". 21 años. Defensa central o Pivote defensivo. Procede del Cañete C.D. Con anterioridad militó en equipos como la A.D.F.B. Bujalance y Don Bosco.

·        José Corpas Gallardo "CORPAS". 24 años. Lateral o interior izquierda. También llega del Cañete C.D. y con anterioridad pasó por la cantera del Córdoba C.F, llegando al Juvenil de División de Honor y por el Don Bosco.

 

El capítulo de incorporaciones no queda cerrado, ni mucho menos, con estos dos jugadores ya que Tomás cree conveniente contar con 22 o 23 jugadores en plantilla, por los muchos inconvenientes que suceden a lo largo de la competición.

Por tanto quedaría por incorporar uno o dos efectivos, pero aquí se prefiere andar con cierta cautela a la espera de los ofrecimientos que puedan surgir. Y es que según manifestaba el técnico cordobés afincado en Cañete de las Torres, han sido numerosos los jugadores que se han brindado, pero hay posiciones que creemos que las tenemos cubiertas con cierta solvencia.

Y es que a día de hoy la plantilla del Villa del Río C.F. cuenta con los siguientes jugadores.

Porteros-  Lolo y Arenas

Defensas- Elena, Salva, Madueño, Rubio, Mariano, Zamora, Jaime y Corpas.

Centrocampistas- Cris, Germán, Muñoz, Agapito, Pedrito y Tolín.

Delanteros- Robles, José Luís, Agudo, Figo y Kiko.

 

Lo que si ya está confirmado de manera oficial es el inicio de la pretemporada villarrense que será el martes 4 de agosto.