jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuestro paisano León Llorente debuta como árbitro provincial

Francisco J. García
 
Aunque lleva dos temporadas afiliado en la Delegación Cordobesa de Árbitros de Fútbol, la primera como árbitro de fútbol-base y la segunda, la pasada, como oficial (asistente), en esta campaña ha sido cuando el villarrense José Antonio León Llorente ha ascendido a la categoría provincial, tras realizar el curso pertinente y superar con éxito tanto el examen teórico como las pruebas físicas oportunas.
 
 
 
Por tanto ya puede dirigir partidos tanto en la Tercera División Andaluza, antigua Primera Provincial y en la Segunda División Andaluza, o como se denominaba anteriormente Regional Preferente, categoría por cierto en la que milita el Villa del Río C.F.Logicamente nunca se cruzará con el club de su localidad ya que desde el Comité Técnico de Árbitros se tiene en cuenta el "paisanaje" a la hora de dar los nombramientos.
 
Bueno pues este fin de semana llega la hora del estreno para este abogado villarrense, que ha sido designado para dirigir el partido del grupo 1 de la Tercera División Andaluza que va a enfrentar al Atlético Almedinilla y al Villafranca C.F. en el Estadio Antonio Pulido de la localidad de la Subbética cordobesa. El partido se disputará el domingo a partir de las 7 de la tarde y como asistentes irá acompañado de Daniel Fuillerat y Alfonso Mármol.
 
Desde aquí queremos desearle la mayor de las suertes tanto en su debut como en toda su andadura arbitral.