domingo, 7 de marzo de 2010

EXITO DEL CD PADEL VILLA DEL RIO EN I TORNEO MARMOLEJO 2010

Durante los días 6 y 7 de Marzo se ha celebrado el I Torneo Marmolejo Padel 2010 en la localidad de Marmolejo, organizado por el C.D. Padel Andujar.
Nuestro Club estuvo representado en las categorias de 2ª Masculina, Femenina e Infantil.Un total de 5 de nuestras parejas se desplazaron para jugar el Torneo y el resultado ha sido espectacular.
En 2ª masculina tuvimos a dos pareja con desigula suerte la pareja formada por Carlos Gil-Javier Escobar no estuvieron a la altura esperada cayendo en primera ronda por un contundente 9-4 siendo dominados todo el partido por la otra pareja; la otra pareja que representaba a Villa del Río era la formada por los hermanos Martinez Manolo y Alfonso que llegaron a semifinales cayendo en 2 set y siempre dando la cara jugaron un buen torneo.
En el cuadro infantil sólo la mala suerte del sorteo impidio una final villarrense y en una final anticipada se jugo la semifinal entre las parejas Jose Perez-Francisco Gomez contra Miguel Barragan-Alfonso Martinez ganando estos ultimos en un bonito partido por 6/4-6/2 y le esperaba la final donde ganaron comodamente a la pareja de La Higuera por un doble 6/1 regalandonos la primera alegria de la mañana.
Para nuestro Club quedaba otra  Final la Femenina donde la pareja Ana Mantas-Carmen Mari se plantaron en la misma contra pronostico y fue en el partidos de cuartos de final en donde se enfretaban a la pareja favorita Manuela Madueño-Nani.El partido no defraudo y remontaron un 5-1 para acabar ganando por 9 a 7 con un parcila de 8 a 2 para Ana y Carmen.
La final fue contra la pareja Mª Carmen Garcia-Natalia Martinez de Andujar nuestra pareja logro una comoda victoria por 6/1-6/1 demostrando que el padel local sigue subiendo y siendo la primera vez que representantes del C.D. Padel Villa del Río logra triunfos fuera de nuestra localidad.
Enhorabuena a los campeones y a todos los que han jugado este Torneo ya que hemos ganado en 2 de las 4 categorias que se jugaban, dejando claro que el Padel esta subiendo en Villa del Río.
Destacar el buen ambiente del Torneo y el buen hacer de la organización.
Deseamos que en próximos eventos se desplacen más parejas del Club para seguir demostrando que ya se cuenta con nosotros el los pronosticos
C.D. Padel Villadel Río