domingo, 9 de abril de 2017

6-2. El Stilo Textil se topó con la mejor versión del África Ceutí



8 de abril de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Nueve jornadas seguidas llevan ganando los caballas, que la próxima jornada visitan al Itea

El Unión África Ceutí sigue con su marcha imparable y ya son nueve las victorias que ha conseguido de forma consecutiva. La víctima esta jornada fue el Stilo Textil Villa del Río que peleó desde el pitido inicial pero que se encontró con el equipo de Chito muy enchufado, concentrado y creando muchas ocasiones que al final dieron con el resultado final de 6-2.

El encuentro comenzaba con una presión muy alta por parte de ambos equipos que provocaba pérdidas de balón. Pero en el minuto 1, Moncho se va de su par por la banda y la pone al corazón del área donde Ismael solo y de cabeza ponía el 1-0 en el electrónico del 'Molina'. El tanto enfrió algo la presión villarrense. Pacato pudo marcar en el minuto 3 pero disparó desviado y acto seguido fue Fran Cortés el que disparó duro y raso pero Juanma evitó el tanto con el pie. Abel Casas sacó el empate solo ante Dani dentro del área en el minuto 7 y en la siguiente jugada Pacato se queda solo ante Juanma pero lanza desviado. En el minuto 13 fue Andrés el que tuvo una clara ocasión para hacer el segundo pero de nuevo Juanma lo evitaba con una buena parada a media altura. Pero el último minuto del primer tiempo fue vertiginoso con dos goles para los unionistas, el 2-0 marcado por Chito de disparo raso tras una dejada de Sufian y el 3-0 marcado por el propio Sufian de un lanzamiento de doble penalti.

Tras la reanudación el partido cambió y el físico comenzó a pasar factura a ambos conjuntos. Los dos equipos tuvieron ocasiones para haber marcado pero no fue hasta el minuto 27 cuando Pacato marcaba el 4-0 al aprovechar un rechace de un disparo de Fran Cortés y en el minuto 28 Fernando marcaba el 5-0 solo dentro del área tras asistencia de Pacato. El Villa del Río comenzó a jugar de cinco y en el minuto 29, el portero unionista Abel Casas hacía el 6-0 desde su propia área. Los cordobeses recortaron distancias en el marcador en el minuto 32 con el 6-1 marcado por Borrego jugando como portero jugador y en el minuto 38 fue Juande el que marcaría el definitivo 6-2 al recibir un pase largo del portero Juanma.

Unión África Ceutí-6 Stilo Textil Villa del Río-2

UA Ceutí FS: Abel Casas, Ismael, Pacato, Moncho y Fernando -quinteto inicial. También jugaron Fran Cortés, Sufian, Chito, Andrés y Antonio Pozo.

Villa del Río: Juanma, Juanje, Borrego, Catiti y Juande -quinteto inicial. También jugaron Dani, Ávila, Bernardo y Carlos Castilla.

Goles: 1-0 (1') Ismael. 2-0 (19') Chito. 3-0 (19') Sufian. 4-0 (27') Pacato. 5-0 (28') Fernando. 6-0 (29') Abel Casas. 6-1 (32') Bernardo. 6-2 (38') Juande.

Árbitros: Almagro Sánchez y Quintero Carrión. Amarilla a los locales Ismael, Sufian y Chito, y a los visitantes Juanje y Catiti.

Incidencias: 26ª jornada disputada dentro del grupo 5º de Segunda B disputado en el 'Guillermo Molina'.