miércoles, 6 de julio de 2016

PRIMERAS INCORPORACIONES DEL STILO TEXTIL VDR FS PARA LA TEMPORADA 2016/17

No se han hecho esperar, y en la tarde de hoy se han presentado los dos primeros fichajes del Stilo Textil para la próxima temporada. Manolo Vinos "Lolo" al frente del cuerpo técnico y Juan Revilla, cabeza visible de la junta directiva han dado a conocer a la afición los dos primeros jugadores que junto a los que ya renovaron en fechas anteriores empiezan a dar forma a lo que será la plantilla de esta temporada.

José A. Martin Sánchez es un joven jugador de 20 años formado en la cantera de Bobinados Sánchez y las dos últimas temporadas ha jugado en el Aquasierra en 3ª división donde a pesar de su juventud ha dado muestras de su seriedad y seguridad defendiendo con solvencia la portería del equipo de Villafranca de Córdoba.



Y José Borrego Mesa "Borrego "un jugador que viene a solventar las carencias goleadoras que el club Villarrense tubo la temporada pasada, Borrego consiguió 41 goles la pasada campaña en el grupo 17º de la 3ª división jugando en el Quisiera, donde recalo después de formarse en la cantera del Modas Levante, su pegada y su juventud, solo cuenta con 23 años, hacen que su incorporación al equipo villarrense sea muy valorada.


JUAN ROMERO.