domingo, 11 de octubre de 2015

El Villa del Río sumó un buen punto en su estreno en casa ante el Isleño .

El Villa del Río sumó un buen punto en su estreno en casa ante el Isleño para seguir así con la buena dinámica marcada en el debut. Los de Rafa García, novatos en la Segunda División B, suman ya cuatro puntos y de momento se encuentra cómodamente instalados en la mitad de la tabla.

Ante el Isleño, el Villa del Río tuvo un partido más duro que en su visita a Triana. Las defensas de ambos equipos frenaron cualquier intento de inaugurar el marcador y serían los gaditanos los que se adelantarían en el 26 con el gol de Juanma. Rápidamente, el Villa del Río igualó por medio de Juan Carlos para rescatar un punto.

Villa del Río: Juanma; Mario, Álvaro, Jhony y Catiti -cinco inicial-, Carlos, Jesús Flores, Juanje, Marcos, Juan Carlos y Peri. Isleño: Juanlu; Paleta, Tonono, Juan y Javi -cinco inicial-, Jesulito, Isra, Fernando y Guerrita. Goles: 0-1 (26') Juanma. 1-1 (29') Juan Carlos. Árbitros: Fernández y Listán (sevillanos). Amonestaron a los visitantes Paleta y Fernando. Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Municipal Matías Prats ante unos 250 espectadores.

El Lucena sufrió una severa derrota en su visita al Mengíbar, uno de los conjuntos más fuertes del Grupo V de Segunda División B, tal y como demostró ayer derrotando a los aracelitanos por un claro marcador de 7-1.

Pese al buen tono demostrado en los primeros 10 minutos del partido, el Lucena se fue al descanso cayendo ya de manera clara merced a los goles anotados por Evaristo, Ureña y Tortu. A partir de ahí, el choque se hizo ya muy cuesta arriba y los hombres dirigidos por Antonio García no pudieron más que ver cómo el Mengíbar seguía con su acierto goleador hasta firmar el 7-1 final.