jueves, 25 de agosto de 2011

El Villa del Río logra la victoria en su primer encuentro de pretemporada

El Villa del Río, en su primer partido de pretemporada, se alzó con el III Trofeo Alcaldesa de Lopera tras remontar el gol psicológico del cuadro jiennense obtenido al filo del descanso en una de las escasas desaplicaciones defensivas de los villarrenses.

Sin embargo tras la reanudación, con el paso de los minutos fueron incrementando su dominio y su mayor posesión de balón, pero las ocasiones se iban sucediendo ante la portería de Guara sin que fueran materializadas. Tuvo que ser el capitán Cris, quien a balón parado sorprendiera al portero local con un lanzamiento escorado de falta. A nueve minutos del final el juvenil Rubio, tras una internada por su banda derecha y con un remate cruzado, certificaría el triunfo de este renovado Villa del Río en el que siguen varios jugadores a prueba y en el que faltaron hombres como Zamora, Javi Nieto, Navas y Juan Carlos. Además todavía quedan por cerrar al menos tres incorporaciones.

Lopera-1 Villa del Río-2

Lopera: Guara, Rafa, Juanma, Rocco, Vacas, Mica, Narrea, Naranjo, Diego, Pacheco y Sankín. También jugaron: Neker, Dani, Guillermo, Juanjo, Uceda, Juan Carlos y Lilo.

Villa del Río: Chiqui, Antonio, Guerra, Elena, Montilla, Jacinto, Yedres, Villa, Juanma, Cris y José Luís. También jugaron: Rubio, Pedro, Alfonso y López.

Árbitro: Martínez Romero, de Bailén. Sin problemas en un partido jugado con bastante deportividad, por lo que no tuvo necesidad de mostrar tarjeta alguna.

Goles: 1-0 (min. 43) Diego 1-1 (min. 64) Cris 1-2 (min. 81) Rubio.

Incidencias: Un centenar de espectadores se dieron cita en el Estadio Municipal de Lopera.