jueves, 5 de julio de 2018

EL VILLA DEL RÍO C.F. CONTINÚA PERFILANDO SU PLANTILLA.

Cuatro nuevos jugadores se suman al proyecto rojillo.

 

Fotos y texto: Francisco J. García

 

No cesa la actividad en el seno del Villa del Río C.F. que sigue con su planificación cara a la próxima temporada. A nivel institucional se ha puesto en marcha hace unos días, la campaña de captación de socios. Los precios de los abonos continúan siendo los mismos que los del pasado ejercicio, 22 euros adulto y 5 euros niño (14 a 16 años). La intención de la junta directiva es incrementar el número de doscientos asociados del año anterior.

Mientras tanto a nivel deportivo el nuevo entrenador Eduardo Fernández Álvarez sigue trabajando con mucha intensidad en dos frentes. Por un lado está manteniendo reuniones personalizadas con todos los jugadores que ya se han comprometido con el club. En ellas les está explicando las bases de su proyecto deportivo y su forma de trabajo. Por otro lado continúa con la captación de nuevos jugadores que se sumen al proyecto rojillo. Así a mediados de esta misma semana se ha confirmado oficialmente la llegada de cuatro nuevos jugadores a la primera plantilla villarrense. Aunque para ser exactos deberíamos decir que se trata de dos nuevas incorporaciones y dos regresos.

Los últimos fichajes en llegar son:

 

Las últimas incorporaciones posan con su nueva camiseta

junto con el entrenador y el presidente del Villa del Río C.F.

 

·        Antolín Torres Rodríguez "Antolín" (24 años). Es un centrocampista que la pasada temporada disputó 28 partidos con el C.D. Alcázar de Primera Andaluza, donde anotó 6 goles. Curiosamente uno de ellos, supuso la derrota del Villa del Río C.F. en su visita a El Fontanar en la penúltima jornada liguera. Forjado en la cantera del Don Bosco C.F, con anterioridad militó en el Atco. Espeleño, Ciudad de Lucena y Atco. Porcuna

·        Mathius Benjamín Vera Posgliuca "Mathius" (20 años). Es un portero que llega procedente del Almodóvar del Río C.F. donde disputó en el pasado ejercicio 24 partidos, encajando 29 goles. Aunque salido de la cantera del Apademar C.F, posteriormente pasaría al juvenil del Córdoba C.F. donde coincidió con el actual técnico villarrense.

 

Mientras tanto los regresos confirmados son los de dos jugadores locales:

 

 José Luís y Germán vuelven al equipo de su pueblo tras un año de inactividad voluntaria.

 

  • Germán Barragán Herrera "Germán" (33 años). Es un centrocampista que tras un año sabático retorna a la entidad para aportar su experiencia y su pundonor. Se dispone a cumplir su sexta temporada, repartidas en tres etapas, en las que ha disputado ya 116 partidos oficiales con la elástica rojilla.
  • José Luís Luque Calero "José Luís" (24 años). Es un delantero que puede jugar por ambas bandas tratando de aprovechar su velocidad. Vuelve al equipo tras un año de inactividad voluntaria tratando de recuperarse de sus eternos problemas de tobillo. Pese a su juventud, se dispone a cumplir su séptima temporada en el primer equipo donde ha disputado 112 partidos en los que ha anotado 21 goles.

 

Por otro lado se van confirmando algunos de los rivales en la pretemporada. Así los sevillanos del Écija C.F. y los jiennenses del Lopera C.F, ambos de Segunda Andaluza, disputarán partidos a ida y vuelta con los villarrenses. Las fechas están todavía por ajustar.