sábado, 1 de julio de 2017

Acuerdo entre Stilo Textil VDR FS y CD Colecordoba.

Aunque estamos en época estival y lo normal es que los club gozaran de unas merecidas vacaciones la maquina interna del Stilo Textil VDR FS sigue trabajando para que el futbol sala sea un deporte consolidado en Villa del Rio.

Una novedad importante para esta temporada es la firma del documento de filialidad entre el Stilo Textil VDR FS, representado por su presidente Juan Rivilla y el director deportivo del CD Colecordoba, Miguel Hernández. El acuerdo entre ambos club para crear este vínculo deportivo para la próxima temporada pasa por que Stilo textil será el primer patrocinador y el equipo pasara a llamarse Stilo Textil Colecordoba, pero además a dicho acuerdo se ha sumado la colaboración de otro club histórico del fútbol sala cordobés, el Adeval quien aportara jugadores a este proyecto. El Colecordoba jugará en 1ª andaluza juvenil, aunque es el primer equipo que espera plaza para División de honor, y tendremos otro equipo juvenil jugaría en 2ª andaluza.

El pasado miércoles tuvo la primera toma de contacto con los jugadores que conformarán la plantilla, que serán jugadores de Colecordoba, Villa Del Río y Adeval club colaborador en dicho acuerdo. Con este proyecto se busca el poder formar a jugadores de nuestra localidad en equipos consolidados y con una trayectoria importante dentro del futbol sala, de ahí la importancia que tiene la creación de la escuela de futbol sala en nuestra localidad.