martes, 22 de noviembre de 2016

LA POCA EFECTIVIDAD DE CARA A PORTERIA, CONDENA AL STILO TEXTIL.

En la matinal de hoy, en el pabellón el Paraguas hemos presenciado un interesante encuentro de futbol-sala, un partido muy táctico donde los puntos en juego eran cruciales para los dos equipos, los cordobeses venían de dos jornadas sin perder en los derbis provinciales, y los de Triana sufrieron una abultada derrota en tierras manchegas el pasado fin de semana, donde los sevillanos protestaron enérgicamente el trato recibido por la pareja arbitral.

El miedo a perder ha sido la nota predominante en los primeros minutos, las frecuentes pérdidas de balón contribuían a que el partido fuera un correcalles, pero tanto sevillanos como cordobeses no eran capaces de conseguir marcar en la portería contraria debido a la poca puntería de sus jugadores. El primer acercamiento con cierto peligro estuvo a cargo de Dani, el pívot del Stilo Textil se va de su marcador y su disparo cruzado se marcha fuera rozando el poste izquierdo del cancerbero local, hasta el minuto 7 no pudimos ver una clara ocasión, esta vez para el mundoseguros, Largo saca un buen chut desde la frontal y José responde enviando a córner.

El partido entra en unos momentos de dominio local, pero son los cordobeses los que desaprovechan el poder inaugurar el marcador, Bernardo y Mario no aciertan en una jugada muy propicia para batir a Álvaro, y un minuto después Joselbaink estrella el esférico en la cruceta de la portería villarrense, en los primeros 20 minutos destacar una jugada en la que Jesús Flores roba un balón y se planta solo ante Alberto que en una gran intervención desbarata lo ocasión del cierre rojillo.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que termino la primera, seguían las imprecisiones, el juego no se decantaba para ningún bando, los villarrenses disponen de los minutos de mejor juego, aunque fue el jugador local Jesús el que dispuso de una oportunidad que despejo Juanma a córner en una buena parada, en los minutos siguientes Juanje es el que dispone de dos ocasiones inmejorables, solo en el segundo palo y con la portería vacía manda el balón al poste, y en el 30´el capitán villarrense dispara a puerta , Alberto saca cómo puede el balón que le llega a Mario y su chut se estrella en el larguero, una jugada casi calcada ahora con distintos protagonistas, Juande es el que dispara y el rechace del portero se lo encuentra Carlos Castilla que no acierta a marcar, justo después sería Joselbaink el que aprovecha un centro en diagonal y ejecuta un disparo que bate a Juanma, un minuto después es Alex el que consigue ampliar el marcador para los de Triana. El equipo de Jorge Prieto se asienta en la pista e intenta dormir el partido haciéndose dueño del balón, los visitantes sacan a pista el portero jugador y ponen en aprieto a los locales, pero en el 36´Joselbaink hace el segundo en su cuenta particular y el tercero para el Mundoseguros TFS.

El Stilo Textil entro en bonus cuando aún quedaban 15 minutos para la conclusión del partido, pero supo mantenerse hasta el final sin cometer más faltas, hoy en el Paraguas de Triana se vio un partido competido que gano el que tubo más efectividad de cara a gol.

MUNDOSEGUROS TFS 3 STILO TEXTIL VDR FS 0

MUNDOSEGUROS TFS: Álvaro, Julio, Juan Alberto, Joselbaink y Alex. También jugaron: Jesús, Largo, Santi, Jota, Jorge y Joselillo.

STILO TEXTIL VDR FS: José, Dani, Jesús Flores, Mario y Álvaro. También Jugaron: Juanje, Pedro, Borrego, Bernardo, Juande, C: Castilla y Juanma

GOLES: 1-0 Joselbaink (31´), 2-0 Alex (32´), 3-0 Joselbaink (36´)

COLEGIADOS: Del Castillo González y Ruiz López de Granada, amonestaron a los locales Santi y Largo, y por parte visitante a Jesús Flores, Mario, Juanje, C. Castilla y en dos ocasiones por lo que fue expulsado a Borrego.

INCIDENCIAS: 10ª jornada de la 2ª división B grupo 5º en el pabellón el Paraguas de Triana ante unos 150 espectadores.