miércoles, 8 de junio de 2016

Lolo Vinos entrenará al Villa del Río la próxima temporada

7 de junio de 2016 | 2ª División B F.S.

90 MINUTOS

Lolo Vinos ha llegado a un acuerdo con el Villa del Río, para hacerse cargo del equipo en la temporada 2016-17, en sustitución de Rafa García, que mostró su decisión de abandonar el banquillo villarrense.



Manolo Vinos "Lolo", tiene una dilatada carrera en el fútbol sala cordobés, formado en la cantera del club Adeval como jugador y entrenador, ya que a los quince años empezó a entrenar en las categorías base. Como jugador, además del club mencionado anteriormente, militó en el Muebles Andalucía y en el Aquasierra donde terminó su carrera como jugador y donde volvió años más tarde para entrenar al equipo de Villafranca durante las últimas tres temporadas. Sus inquietudes por seguir progresando y su ímpetu competitivo, le han llevado a sumarse esta temporada a un proyecto más ambicioso y desarrollar su experiencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, junto a Lolo componen el cuerpo técnico Jorge Lara, entrenador de porteros, y Fernando Jurado "Chiqui", como preparador físico.

Una vez cerrado el cuadro técnico, la prioridad es ir viendo la plantilla con la que va a contar el Villa del Río la próxima campaña. En este sentido ya han renovado su vínculo con la entidad Mario, Álvaro, Juanma el portero y el cierre Jesús Flores; si bien en los próximos días se podrían dar a conocer otras renovaciones, y empezar a llegar las primeras caras nuevas, alguna de las cuales pueden proceder del Aquasierra, al ser los jugadores que mejor conocer Lolo Vinos.