jueves, 30 de agosto de 2012

La nocturna Ciudad de Villa del Río se celebra este viernes

 

Continuando con las carreras nocturnas, que este año han proliferado en toda la provincia, este viernes se celebra la sexta edición de la Carrera Popular Urbana "Ciudad de Villa del Río", que organizada el Servicio Municipal de Deportes del consistorio villarrense y que está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Serán cinco pruebas las que componen esta carrera, con salida y llegada en el Pabellón Cubierto Municipal y que comenzarán a las 19.45 horas con la participación de los Benjamines y Discapacitados a Pié, que recorrerán una distancia de 400 m., para continuar con la categoría Alevin y un recorrido de 1.000 m., seguidamente serán los Infantiles con una vuelta a un circuito de unos 2.000 m. de distancia y posteriormente los Cadetes, que recorrerán un circuito urbano de 3.000 m., al que darán una vuelta.

Por último a las 21.30 horas, se dará la salida a la prueba reina absoluta, con participación de las categorías de Juvenil, Junior, Senior A y B y Veteranos A, B y C, tanto masculino como femenino, que tendrán que dar dos vueltas a este nuevo circuito, para sumar así los 6.000 m. de esta prueba.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y trofeos especiales al mejor y a la mejor atleta de la prueba reina, a los tres mejores atletas locales, tanto masculino como femenino, al corredor de mayor y menor edad y una bolsa regalo para todos los corredores que finalicen las pruebas, que incluirá camiseta, bebida y fruta y que será de chucherías para los mas pequeños.

La inscripción costará el importe de 1 € y se podrán realizar hasta el dia 30, a través de los teléfonos 957176782 – 678542876 y los dorsales podrán recogerse el mismo sábado de 17.30 a 19.30 horas, en el mismo pabellón municipal, donde la organización ha dispuesto de varios servicios de atención a los corredores, incluido fisioterapia.