viernes, 1 de octubre de 2010

El Cocinas Juani Torres Villa del Río se presenta, de cara a la nueva liga

 
Recientemente tuvo lugar en el pabellon municipal de deportes de Villa del Rio la presentación de los equipos del Cocinas Juani Torres, de Villa del Río, que militará este año en la Primera B. En el transcurso de la jornada, los juveniles villarrenses se enfrentaron al Andujar F.S. Juvenil, partido que terminó con victoria local por 2-1. Posteriormente le tocó el turno a los senior del Cocinas Juani Torres, que se medirían al Distrito 2 de Jaén, perdiendo por 3-5.
 
La jornada fue muy distendida, se disfrutó de una tarde de futbol sala muy divertida y se tienen buenas sensaciones con ambas plantillas para esta temporada. En la ceremonia se le hizo entrega de un recuerdo del club a dos jugadores que llevan toda la vida en el club y que este año han colgado sus zapatillas, Coco y Paquillo.
 
La plantilla del equipo senior la componen los jugadores de la pasada campaña: Illo, Loren, Cris, Camargo, Navas, Jose Manuel, Palomares, Popo, Quero, Jhony, Juanra y Pedrin. A los que se han unido el juvenil Cantarero, así como los nuevos fichajes: David Rivilla, antiguo integrante del equipo que el año pasado no estuvo en el club, y Chillo, un juvenil que se incorpora al club con la intencion de estar con el equipo senior. La faceta técnica continua a cargo de Antonio Calero, un entrenador muy querido en Villa del Rio y potenciador de este deporte en la localidad.