sábado, 21 de diciembre de 2013

"Sin vergüenza por la vida".

El próximo sábado 28 de Diciembre tendrá lugar por las calles de Montoro la I Carrera Solidaria de disfraces "Sin vergüenza por la vida". 
Varias asociaciones montoreñas se unen para recaudar fondos para la Asociación 
Española Contra el Cáncer en la tarde del sábado 28 de Diciembre en una carrera de disfraces que recorrerá el centro histórico y urbano de la localidad de Montoro. 
El descarado nombre de "Sin vergüenza por la vida" pretende darle un toque informal y desenfadado a esta carrera que tiene como único requisito participar en parejas (mixtas o del mismo sexo), ir disfrazado de la manera más original posible para echar unas risas y disfrutarde una forma lúdica ayudando a la A.E.C.C. 
La carrera contará con tres premios (trofeos) para las tres primeras parejas en llegar a la meta (primera pareja mixta, primera pareja femenina y primera pareja masculina). Además también se dotará de premio a la pareja más veterana y a la pareja con el disfraz más original. 
El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el próximo viernes 27 en la Casa de la Juventud de Montoro (en horario de apertura) y a través de la web http://www.sinverguenzaporlavida.es/ 

También se podrá realizar la inscripción el mismo día de la carrera, hasta media hora antes del inicio (18.30h) en la misma Plaza de España. El donativo de inscripción es de 4€ por pareja, que serán donados integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Imágenes integradas 1

La carrera, que tendrá su salida a las 19.00 horas del sábado 28 de diciembre, tendrá el siguiente recorrido: Salida: Plaza de España - Santiago - Coracha - Marín - Antonio Garijo - Luis Siles - Plaza de Jesús - Plaza de España - Corredera - Plaza del Charco - El Santo - Cevantes - Meta: Plano de la feria. 

En el punto de meta (plano de la feria) habrá instalada una barra benéfica donde se realizará la entrega de premios y una posterior fiesta con Dj, actuaciones en directo y precios populares, donde todo lo recaudado también será donado a la A.E.C.C.

Toda la información del evento e inscripción on-line en la web http://www.sinverguenzaporlavida.es/ 

 Organizan: Junta Local de Montoro de la A.E.C.C., Asociación Carnavalesca Montoreña, Club de Atletismo de Montoro, Club Ciclista Montoreño, Red Local de Acción en Salud y el Excmo. Ayuntamiento de Montoro.